Este sábado habrá boxeo Amateurs en Jardín América

Este sábado 11 de julio, a partir de las 21, el polideportivo de la localidad de Jardín América, contará con un repertorio de varias peleas cargadas de adrenalina, donde habrá más de 10 combates en la noche, con competidores de distintas localidades de la provincia.

 

El evento es organizado por el KIROYUGUI BOXING CLUB de la localidad de Jardín América. Y representando a Puerto Iguazú, habrá tres competidores practicantes del Cataratas Box, quienes tendrán una tarea difícil en el entarimado.

En este contexto, en categoría 75 kilos, Jorge  “El Pumita” VILLALBA, tendrá una dura batalla ante el posadeño Fernando “El Tornado” VELOSO. Por su parte, Yonatan “Totin” GALEANO en categoría 60 kilos se enfrentará a Matías DUARTE de la ciudad de Oberá y en categoría 54 kilos Juampi “Chuky” CUMBAY, tendrá su prueba, ante Brian RIOS, de la localidad de San José, Misiones.

Además habrá otros combates, donde se espera un buen marco de público, para presenciar un evento nocturno a puro Box.

Desde el grupo Cataratas Box, manifestaron que “nos sentimos motivados con la invitación, siendo esta velada como una antesala, del evento internacional que tendrá el próximo 18 de julio en Puerto Iguazú, con participantes del vecino país (Brasil). Los competidores han venido trabajando para esta participación en la localidad de Jardín América, como para dejar una buena performance y representar de una buena manera a Puerto Iguazú, con el objetivo de traer resultados positivos.”

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas