Decomisaron casi 620 kilos de marihuana en un operativo en Corrientes

Gendarmería Nacional secuestró 619 kilos 881 gramos de marihuana que eran trasladados ocultos en un camión y detuvo al chofer del vehículo. Este accionar se desarrolló en la provincia de Corrientes.
Efectivos de la Sección “Santa Lucia” dependiente del Escuadrón 48 en conjunto con personal de la Unidad Especial de Procedimientos Judiciales Corrientes y la Unidad de Operaciones Especiales Antidrogas de la Fuerza obtuvieron información que un camión Iveco Daily circularía por la Ruta Provincial N° 27 transportando estupefacientes” disimulados en un doble fondo a fines de evadir los controles correspondientes.
A raíz de esta situación, los gendarmes se desplegaron sobre el kilómetro 107 de la ruta, donde interceptaron al rodado que se dirigía hacia la provincia de Santa Fe, el cual era conducido por un hombre de nacionalidad argentina.
Al momento de efectuar la requisa, los gendarmes observaron soldaduras recientes en la chapa superior que recubría la caja, corroborando que allí se ocultaban 713 paquetes con un peso total de 619 kilos 880 gramos de marihuana.
Por disposición del Juzgado Federal N° 1 de la Ciudad de Corrientes a cargo del Dr. Carlos Soto Dávila el conductor quedó detenido y la droga incautada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas