Arreglan las rutas terradas  Nº 203 y Nº 204

En las últimas semanas, la Dirección Provincial de Vialidad está ejecutando la reconstrucción de las rutas provinciales terradas Nº 203, tramo empalme ruta Nº 201-acceso Establecimiento Gentilini y Nº 204, tramo RN 14–zona urbana Fachinal, ambas ubicadas en los departamentos Capital y Apóstoles.

 

Ambos caminos actúan como nexo de una extensa zona rural que abarca los municipios de San José y Fachinal. En la región se ubican numerosas unidades productivas que desarrollan cultivos de yerba mate, citrus, forestación, ganadería y productos de granja.

Los trabajos comprenden la ejecución de restauración de calzada, recubrimiento parcial con tosca, limpieza de alcantarillas, construcción de alcantarillas, para lo cual se utilizan tubos de hormigón fabricados por la DPV, despeje lateral y pintando de obras de arte (puentes y alcantarillas).

 

Las tareas cubrirán una extensión de 39 kilómetros y generarán un beneficio directo para los pobladores de esta amplia región de la zona sur-oeste del territorio provincial.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas