Turismo Pista: el misionero Possiel buscará cambiar la suerte en La Plata

El Autódromo Roberto Mouras de La Plata es donde se disputará la sexta fecha del torneo de Turismo Pista donde Misiones tiene como representante al eldoradense Jorge Possiel. El piloto del norte busca lograr un buen resultado en la clase mayor para revertir lo realizado en Junin.

El equipo trabajo en el motor con Marcelo Gómez a la cabeza y Gustavo Taranta hizo lo propio para dejar en condiciones el chasis del Gol #74. Esta será la primera competencia de Possiel en La Plata por lo que representará un nuevo desafío para el piloto de YERBA MATE BUEN DIA. Así las cosas el Dolbe Racing aprovechará las pruebas comunitarias y ya el jueves estará testeando el set up del vehículo para encarar esta nueva competencia.

«El Mouras es un trazado nuevo para mí por eso aprovecharemos la pista habilitada el jueves no solo para trabajar en el auto sino también para conocer el circuito. Tenemos que ajustar algunas cosas para terminar de hermanarnos con el auto. Estaba en duda mi participación porque me está costando juntar el presupuesto, pero tampoco quiero dejar pasar la oportunidad de participar en una categoría como el Turismo Pista por el nivel de maquinas y pilotos que tiene. Vamos con todas las expectativas para mejorar los resultados este fin de semana» comentó Jorge Possiel.

Por su parte, Luis Dobao titular del Dolbe Racing expresó: “Tenemos los dos autos prácticamente en condiciones para el fin de semana, en el caso de Possiel el jueves comenzará a probar mientras que Luis Faija lo hará desde el viernes. En ambos casos confiamos en poder completar buenos resultados finales yendo de menor a mayor durante el fin de semana”.

El viernes tendrá lugar la actividad oficial con tres tandas de entrenamientos desde las 10.05 hs que luego darán lugar a la clasificación a las 16.45 Hs. Desde las 14.05 Hs. del sábado se correrán las series. En tanto que, la final del domingo se correrá a partir de las 11.50 Hs con transmisión de Carburando.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas