El pop tendrá su fiesta en Posadas

Los Músicos Populares de Misiones (MPM) organizan el primer festival de pop en Posadas, llamado “PoPsadas” que contará con la presencia de Leo García y Ella es tan Cargosa. El pop misionero estará representado por Prismaticos, Gervasio Malagrida, Pablo Vel y Ronda. Serán dos días de lo mejor del pop nacional, los días 18 y 19 de julio en la costanera posadeña.

Gervasio Malagrida, músico integrante del MPM realizó el anunció del show ayer durante la presentación del disco de Rock de la colección “Grabado en Misiones”. Destacó que este festival “es para sumar una propuesta de festival nacional a la ciudad y afianzar el camino de los artistas regionales en el ámbito nacional”.

Valoró el trabajo de las clínicas 13, a partir de las cuales se pudo hacer el vínculo con Rodrigo Manigot de “Ella es tan cargosa” y Leo García. Explicó que “no teníamos un festival representativo del rock y pop en Posadas y entonces armamos a través de la gente que conocimos en las Clínica 13, que nos dejo su saber y sus contactos”.

Consideró que este festival sirve para que los músicos misioneros puedan “no solo compartir escenario, sino subirnos al mismo escenario, que Prismaticos pueda subirse a un escenario con ellos o que Ronda suba al escenario con Leo García es importantísimo. Porque nos permite una interacción impresionante con los músicos”.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas