Dos personas fracturadas luego de distintos accidentes en Puerto Iguazú

Dos personas sufrieron lesiones graves en la noche de ayer, tras protagonizar distintos siniestros viales. Una de las víctimas fue un peatón que transponía la calle y fue alcanzado por una motocicleta que luego se dio a la fuga. En otro choque, una mujer resultó con fracturas y debió ser hospitalizada.

Uno de los casos ocurrió cerca de las 20 en la esquina de las avenidas República Argentina y Horacio Quiroga de Puerto Iguazú,  cuando Luis A. (46) intentaba trasponer la cinta asfáltica y por causas que se investigan  fue embestido por una motocicleta cuyo conductor se dio a la fuga.

El hombre resultó con fractura de cadera y debió ser hospitalizado. Los oficiales que trabajan en el caso buscan desde anoche al conductor  del vehículo que no pudo ser identificado.

Otro caso, tuvo lugar horas más tarde en la intersección de la avenida Aguay y calle Guatambú, donde colisionaron un Chevrolet Corsa y una motocicleta Motomel de 150 cilindradas.

A raíz del impacto la conductora del rodado menor, identificada como Carmen D.C. resultó con una fractura en la pierna derecha en tanto que el conductor del autómovil resultó ileso.

En ambos casos trabajaron oficiales de la Seccional Primera y de la División Criminalística de la Unidad Regional V de Iguazú.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas