Carnaval jujeño con Los Tekis en la Tierra Colorada

Junto a Los Alonsitos, Fabián Meza, Los Mitá, Salamandra y Kechum Vallejos, será un gran festival del folklore del Norte Grande en Club Tokio. Mañana a las 21 se abren las puertas a un espectáculo único.

El feriado, para celebrar y conmemorar la Independencia argentina, no aplaca la efusividad de los fans del folklore argentino, que en las redes sociales manifiestan su alegría por estar a un día de la cita con una estupenda jornada musical en Posadas. La popular banda jujeña Los Tekis, premiada y consagrada en los escenarios más importantes del país; llega a la capital misionera, para traer una de las celebraciones más auténticas del NOA.

Desde las 21 de este viernes 10, en instalaciones del Club Tokio (aún quedan entradas aquí y en Librería 6 de Junio frente a Plaza San Martín) se iniciará un encuentro con el colorido y místico Carnaval jujeño, su alegría desbordante. Todo se hará presente de la mano de uno de los grupos fundamentales de la renovación folklórica argentina.

Y habrá que ir preparado para deslumbrarse con un show craneado especialmente para Misiones, con una técnica de sonido, pantallas e iluminación de espectáculos que se aprecian y disfrutan en los grandes centros de referencia del folklore; Los Tekis recorrerán musicalmente sus 25 años de trayectoria y dejarán plasmado su mensaje de “Carnaval, Pachamama y Alegría”.

También, y como parte de ese espíritu de algarabía; la ocasión será propicia para compartir el escenario junto a grandes artistas de la región; como el grupo más popular del chamamé correntino en la Argentina, Los Alonsitos; quienes celebrarán con sus fans misioneros tres décadas ininterrumpidas de música.

Completarán el disfrute, la variada propuesta folklórica que sumarán muy buenos artistas de la Tierra Colorada, como son Salamandra; Kechum Vallejos, Los Mitá y Fabián Meza. En definitiva, una invitación musical que promete ser una gran fiesta del folklore argentino.

GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas