Se realizó la colación de grado de egresados de las carreras de la facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la UNaM

En el Centro de Convenciones y Eventos de Posadas se realizó el acto académico de colación de grados 2014-2015 de la facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones (FCEQyN-UNaM). 

Recibieron sus diplomas 147 estudiantes de grado y tres graduados de las Maestrías en Gestión Ambiental, en Tecnología de los alimentos y en Ciencias de la Madera, Celulosa y Papel.
Los egresados de carreras de grado son 54 Enfermeros; 17 Licenciados en Enfermería; 15 Profesores de Matemática; 6 Analistas en Sistemas de Computación; 2 Licenciados en Sistemas de Información; 4 Ingenieros Químicos; 12 Bioquímicos; 10 Farmacéuticos; 4 Ingenieros en Alimentos y 23 Licenciados en Genética.
 
Saludos a los Ingenieros Químicos
 
En el marco del Día del Ingeniero Químico, instaurado en Argentina el 1º de julio para recordar la iniciación del primer curso dictado en la Facultad de Ingeniería Química de Santa Fe en 1920, el Decano Dr. Dardo Andrea Marti hace propicia la oportunidad para enviar su cordial saludo a todos los Ingenieros Químicos de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales,​ que día a día ejercen con dignidad su profesión, que alguna vez eligieron como herramienta de crecimiento personal, orientados a obtener el bien común.

En la actualidad, la relevancia y presencia del Ingeniero Químico en la sociedad actual puede apreciarse en áreas tales como la producción, control de procesos, control de calidad, seguridad industrial, apoyo técnico-legal, y ecología en donde plantea, diseña, construye, opera y controla unidades para disminuir el impacto contaminante de las actividades humanas.​

​ MAB 3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas