Policías recuperaron una motocicleta sustraída en Posadas

A raíz de una denuncia por la sustracción de una moto, esta mañana en el barrio Los Paraísos, se inició una investigación que terminó en horas del mediodía. El rodado en cuestión apareció en barrio Don Santiago pero sin ocupantes y se desconoce el o los autores del hecho.

En horas de esta mañana, Fernando N. (23), puso en conocimiento de las autoridades policiales, que personas desconocidas sin ejercer violencia le sustrajeron su motocicleta  Kimco 110 cc. de su domicilio ubicado en el B° Los Paraísos. Rápidamente efectivos de la seccional 10°, abocados a la investigación, en horas del mediodía, lograron recuperar dicho rodado en inmediaciones del B° Don Santiago, que luego de los trámites de rigor fue restituida a su propietario.

Por el momento no hay personas detenidas y todavía se desconoce el o los autores del hecho.

En Alem secuestraron auto adulterado

En la mañana de hoy miércoles, efectivos de la División Verificación de Automotores UR-6, procedieron al secuestro de un VW Gol, propiedad de Alberto A. (40). El rodado tras ser verificado, se corroboró que presentaba rellenado en base y remarcado, procediéndose al secuestro del mismo.

Se iniciaron las actuaciones pertinentes ante la comisaria de Alem.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas