Para tumbar al “Tomba” y mantener las ilusiones de permanencia

Crucero sigue la preparación de cara al reinicio del torneo Julio Grondona. Hoy el plantel de Rambert se dividió en dos grupos y con tareas de campo y gimnasio para un nuevo entrenamiento. El fin de semana visita a Godoy Cruz.

Pese al clima, los jugadores de Crucero del Norte se entrenaron esta mañana en el predio de Santa Inés. Con diferentes tareas, y en grupos, los futbolistas fueron puliendo labores aeróbicas y en la zona de gimnasio. También en el campo.

Antes los jugadores miraron algunos videos y allí Rambert aprovechó para repasar algunos conceptos. La etapa de preparación llega a los últimos días teniendo en cuenta una pretemporada un poco más larga que de la mayoría de los equipos.

Hoy hubo dos grupos realizando diferentes etapas en la práctica. Primero un puñado de jugadores realizaba tareas en el gimnasio que posee el predio del club y luego tareas aeróbicas. Otro grupo en cancha y luego invertían roles. Por último hubo juegos dinámicos con pelota en una de las canchas auxiliares.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas