Lichowski y Dechat visitaron el Instituto Integral de Danzas de Villa Cabello

Los candidatos del sublema “Pasión por Hacer”, que impulsa en Posadas a Luis Lichowski como intendente y a Christian Dechat como primer concejal de la ciudad, visitaron el Instituto Integral de Danzas de Villa Cabello, donde se reunieron con los padres de la asociación de Ballet para escuchar sus inquietudes y compartir propuestas de gestión.

Fueron recibidos por la directora del instituto, María Elena Markendorf, quién les contó las actividades que allí se realizan, su apertura social, la inclusión de niñas a través de la danza y su proyección a futuro como establecimiento educativo.

P1080277

Hablaron con las madres de las niñas que se preparan como bailarinas y propusieron soluciones a sus inquietudes para trabajar en red por más cultura desde una gestión municipal.

Christian Dechat, presidente de la Agrupación de Docentes Misioneros (ADOMIS) expresó “queremos que las chicas del Ballet sean profesoras de Danza, eso sería un complemento pedagógico que les otorgaría título y trabajo”. Por otro lado mencionó que “nuestro candidato a Gobernador, Hugo Passalacqua, viene de la Educación, y eso es clave para el desarrollo cultural y la inclusión educativa”.

Por su parte, Luis Lichowski comentó que “el eje de nuestra propuesta es el desarrollo productivo desde la educación, promoviendo el trabajo y la generación de empleo con nuestro programa de microemprendimientos”. “Tenemos proyectos e iniciativas concretas para generar trabajo a los que egresan de la escuela, con las herramientas que manejamos, que van desde capacitaciones hasta el otorgamiento de micro créditos”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas