Franco presidió el acto por el 205° aniversario de la Prefectura Naval Argentina

El ministro de Gobierno Jorge Franco, presidió hoy el acto central en Misiones por el «Día de la Prefectura Naval Argentina” en las instalaciones del Club Pirá Pytá de Posadas.

El titular de la cartera de gobierno estuvo acompañado por el Jefe de la Prefectura Zona Alto Paraná, prefecto mayor Raúl Germán Groh e integrantes de su plana mayor.

También asistieron autoridades gubernamentales, legisladores, jefes de las Fuerzas Armadas, de Seguridad,  Policiales, Penitenciarias  y representantes de la Iglesia, invitados especiales y  familiares.

IMG_20150708_101045_edit

Franco destacó que “es siempre un motivo de satisfacción por parte del gobierno de la provincia de Misiones,  saludar a los integrantes de la Prefectura Naval Argentina; más en estos tiempos en que caminamos juntos y tuvimos muchos momentos de encuentro, en la tarea diaria de llevar seguridad a cada uno de los misioneros”.  Por otro lado remarcó “La Prefectura ha marcado líneas de trabajo, en elementos que para nosotros son importantes, como la lucha contra el contrabando, el narcotráfico, entre  otros delitos que nos preocupan”.

Al culminar su alocución el Ministro expresó  “Yo quiero en nombre del gobierno de la provincia y en la persona del gobernador el Dr. Maurice Fabián Closs,  hacerles llegar un especial agradecimiento y reconocimiento a todos los integrantes de esta Institución,  también a los retirados que han pasado por acá y a los que se han quedado a formar su familia, y el compromiso de seguir trabajando juntos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas