Closs inaugurará importantes obras en la zona centro de la provincia

El gobernador Maurice Closs encabezará hoy a las 15:30,  el acto de entrega de 120 viviendas destinadas a familias mbya guaraní en la aldea Perutí. Seguidamente, a las 15:45, Closs inaugurará 9 viviendas rurales para colonos. Estas soluciones habitacionales forman parte del Programa Federal de Viviendas y Mejoramiento del Hábitat de Pueblos Originarios y Rurales; están ubicadas a 700 metros del acceso a El Alcázar, doblando a la izquierda 2 kilómetros.

Antes de finalizar su recorrido por la localidad, el mandatario provincial dejará formalmente inaugurada la Sala de Nivel Inicial de la Escuela Nº 649, situada a 15 Km. del pueblo en el camino a Dos de Mayo sobre Ruta Provincial Nº 11. Cabe destacar que todas las obras que se inaugurarán en El Alcázar fueron construidas por el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional.

Posteriormente, a las 17, Closs arribará a la localidad de Dos de Mayo donde realizará el tradicional corte de cinta en la inauguración de la oficina municipal de Bromatología, Tránsito y Turismo, ubicada sobre la avenida del Colono. Para finalizar, el Gobernador entregará las llaves y carpetas de 25 viviendas tradicionales y 8 viviendas socio comunitarias en el Barrio Néstor Kirchner, atrás del BOLP Nº 7.

En caso de lluvia las ceremonias no se suspenderán y se trasladarán a los respectivos polideportivos de cada localidad.

El primer mandatario estará acompañado por los intendentes de El Alcázar, José Ferreira y de Dos de Mayo, Luis Franke; el ministro de Educación, Luis Jacobo; el ministro de Gobierno, Jorge Franco; el ministro de Derechos Humanos, Edmundo Soria Vieta; el presidente del IPRODHA, Santiago Ros; Diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas