Candelaria: tras una discusión de pareja una mujer se quemó a lo bonzo

Una mujer de 38 años habría tomado la drástica decisión de quemarse viva en el interior de su casa del barrio Anselmo de la localidad de Candelaria.
Producto de las lesiones sufridas permanece internada en el hospital Dr Ramón Madariaga, en Posadas.
Este miércoles por la mañana, la Policía local y una dotación de Bomberos trabajaron en el lugar para establecer algunos pormenores del hecho.
De acuerdo a los trascendidos, el trágico episodio ocurrió pasadas las 2 de este miércoles, cuando tras una discusión mantenida con su pareja, la mujer habría decidido rociarse el cuerpo con alguna sustancia inflamable para posteriormente prenderse fuego en una de las habitaciones de la vivienda.
En principio trascendió que habría utilizado fue alcohol.
Al verla envuelta en llamas, fue asistida por su pareja, quien intentó sofocar primero el fuego para posteriormente dar aviso a las autoridades de la Red de Traslados de la provincia.
Producto de las severas heridas sufridas, la mujer, madre de cuatro hijos, permanece internada en grave estado de salud con quemaduras de segundo grado.
Dieron intervención al juez de Instrucción Dos de Posadas, César Yaya, quien se encuentra de turno.

Otro caso: la encontraron con la garganta cortada
También este miércoles, pero cerca de las 16, la Policía encontró a una mujer herida de arma blanca en la zona de la garganta. Al parecer el autor fue un joven que ya estaría identificado. Los motivos aún son desconocidos, aunque no se descarta que sea por intensiones de robo.
Todo transcurrió en una vivienda del barrio Aeroclub de Posadas, perteneciente a Irma H. (57).
Ella fue encontrada con una lesión cortante en la zona de la garganta.
Según los primeros indicios, un joven habría irrumpido en el inmueble de la mujer, y sin mediar palabra la lesionó y se dio a la fuga.
Por estas horas efectivos de la Seccional 15° en conjunto con la Dirección de Investigaciones Complejas se hallan abocados al caso, a fin de detener al presunto autor, quien ya estaría identificado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas