Bestia Bebe trae todo el indie para una noche de rock alternativo

Este viernes llega a Posadas una de las bandas más populares del circuito Indie rock  nacional «Bestia Bebe». A partir de las 23 en Bohemia Karaoke pub. Desde la escena local les harán el aguante: Suindá, La Playa de Luvert y Black Rabbits.

Este viernes, desde las 23 horas, la pista central de Bohemia Karaoke pub (San Lorenzo 1551) se convertirá en el punto de encuentro para quienes deseen disfrutar de una noche a pura guitarras distorsionadas, sonidos guturales y mucha adrenalina corriendo por el cuerpo. Estos son los síntomas corporales  que producen las fechas organizada por la patrulla de «Pushplay Discos», que cada tanto en tanto traen alegrías de la escena under para su público local. Para esta oportunidad las bandas seleccionadas para completar la fiesta son: Suindá, La Playa de Luvert y Black Rabbits.

Afiche 2

Bestia Bebé es una banda que se formó entre el 2009 y 2010, pero desde el 2011 tocan bajo ese nombre. Está integrado por Tom Quintas, en guitarra, teclados y voz; Chicho Guisolfi, en el bajo; Pocalo Ocorso, en batería, y Topo Topino, en guitarra. Tiene 2 trabajos publicados con canciones que recorren las amistades del barrio, el fútbol en todas sus dimensiones, los autos y el amor. Las entradas para esta aventura musical se pueden adquirir en Outsider Rock Store y Frappe Maxi kiosco, también se podrán conseguir en puerta a precio diferenciado.

PushPlay Discos sigue apostando a la producción independiente. Con Bestia Bebe ya se aproximan a una veintena de bandas de distintos géneros que gracias a la autogestión de Cristian y Mariana (socios fundadores de PushPlay Discos), visitaron a nuestra ciudad, algunas de ellas pudieron realizar giras por el interior de la provincia y otras tuvieron la suerte de girar por el vecino país de Paraguay.

Hasta ahora pasaron: A Prueba de Balas, Gerk, Erradica, Brigada King Kong, Estampida, Mi Lugar Secreto, Kria Kuervos, Piter Punk, Garage 21, Vecindad Autopsia, Aratirí Soundsystem, Belgrado, Moloko, El Mató a un Policía Motorizado, Repudio, Good Good Things, Beautiful Sundays, Los Caidos, y Bestia Bebé.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas