Básquet: Cataratas quiere quedarse esta noche con la serie ante AEMO y llegar a la final

 

Cataratas se adelantó en su llave ante AEMO, y esta noche buscará clasificar a la final, pero los obereños querrán estirar la definición. En tanto que la otra serie, entre Tirica y OTC, escribirá su primer capítulo en Eldorado.

Los de Iguazú, derrotaron 78-50 a su par de AEMO el lunes por la noche, por eso están 1-0 en la serie, de esta manera, este miércoles intentarán ganar nuevamente para liquidar el pleito, acceder a la fina y esperar rival.

Por su parte, los municipales buscarán hacerse fuertes de local para prolongar la definición y llevarla a un tercer partido que sería el viernes 10 en el norte misionero.

El juego iniciará a las 21 en el polideportivo municipal Ian Barney, gimnasio Ernesto “Finito” Gehermann.

Por su parte Tirica y Oberá Tenis Club (OTC), comenzarán a jugar su llave de semifinales en la capital del trabajo a partir de las 21 en cancha de la Asociación de Básquet de Eldorado (ABE). Los dos equipos llegan a la serie tras ganar en cuartos de final por 2-0 ante Tokio y Mitre, respectivamente.

Los de la Capital del Trabajo, tienen la ventaja deportiva porque finalizaron segundos en la fase regular. El segundo juego será en Oberá el próximo viernes y en caso de ser necesario un tercer partido, será en Eldorado el lunes 13 de julio.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE