Última semana de preparación de Crucero para la parte más dura del campeonato

Comenzó ayer la última semana de preparación, previa a la vuelta oficial del Colectivero al torneo de Primera. El cuadro misionero tendrá su debut oficial ante Godoy Cruz, el próximo domingo desde las 18:15 horas, en Mendoza, en el marco de la fecha 16 del Torneo Julio Humberto Grondona 2015.
En la fría mañana del lunes, el plantel profesional retornó a las prácticas en el predio de Santa Inés. Allí, en principio hubo trabajos de coordinación y velocidad junto a los Preparadores Físicos, Diego Ferella y Daniel Jara. Más tarde, Rambert condujo movimientos tácticos a nivel grupal. Allí, el DT aprovechó la oportunidad para dejar en claro algunos conceptos futbolísticos y de ritmo de juego.
Una buena noticia para Rambert fue la inclusión en los primeros trabajos de Ariel Colzera. Que hizo la parte física normalmente, pero luego se movió de manera diferenciada, recurándose de la distensión sufrida en el aductor de su pierna izquierda. A él lo acompañaron Rosso y Torres, con trabajos más livianos. Al 10 chaqueño se lo vio con mucho entusiasmo en las tareas de preparación, para volver a las canchas lo antes posible.
El doble turno de este martes debió suspenderse por el mal clima que azota a la capital misionera en las últimas horas. Es por eso, que Crucero volverá a prepararse mañana desde las 9, en las instalaciones del Club Rosamonte, en Apóstoles.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas