Tras la denuncia de un joven agredido en la estudiantina APES sacará la mitad de los puntos al Nacional

La madre de un estudiante denunció en los medios que sacaron un diente a su hijo en medio de un ensayo de la Estudiantina porque no habría llevado su elemento para practicar. Santiago Benítez, de APES  dijo que decidieron aplicar el reglamento, “y vamos a sacar la mitad de los puntos al Nacional», afirmó. Además, el año que viene impedirían al colegio participar del evento de los estudiantes.

“Escuchamos todas las versiones, y realmente pasó, admitido por propios alumnos del Nacional (golpearon a un alumno en un «túnel»)”, dijo Benítez.

El joven reconoció que estos «túneles» o «malteadas» se hacen, pero entiende que está mal.” Y además, se les fue la mano. Le pegaron un golpe seco y perdió el diente”, dijo.

“Nos solidarizamos con este alumno agredido por sus compañeros, porque le puede pasar a cualquiera y no queremos que pase de nuevo”, manifestó.

Confirmó que se realizará la quita de 50% de los puntos en todas las categorías para el Martín de Moussy, y se decidirá si participa o no el año que viene.

Radio República

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas