¿Qué respondió Arruabarrena ante los dichos de Riquelme?

El entrenador xeneize arribo anoche al país, varias horas después que los jugadores; opinó sobre los dichos de Román; «No somos amigos, pero lo quiero mucho», reconoció.

«Deportivamente fue el peor año de Boca porque River nos eliminó dos veces (…). No festejo el amistoso de los cinco deditos, quiero ganar los partidos importantes (…). No me como el cuento que perdimos en el escritorio. Boca no pateó al arco en 45 minutos».

Las declaraciones de Juan Román Riquelme apuntaron, indirectamente, al trabajo de Rodolfo Arruabarrena, ex compañero en Boca y en Villarreal y actual entrenador xeneize. Ayer, varias horas después que sus futbolistas, el Vasco regresó a país luego de la gira del equipo por Estados Unidos y Costa Rica. Ante la pregunta de los periodistas, habló del tema, aunque evitó entrar en polémica con el ex enganche.

«¿Cómo tomé sus dichos? Normales. Es uno de los más grandes ídolos que ha tenido el club, con Guillermo, Palermo y el mismo Carlitos, después de que se retire. Son opiniones respetables, nosotros tenemos que seguir trabajando porque sabemos que quedan seis meses en los cuales se definen muchas cosas», sostuvo Arruabarrena en diálogo con ESPN.

Es uno de los más grandes ídolos que ha tenido el club, con Guillermo, Palermo y el mismo Carlitos, después de que se retire

Y agregó: «No las he escuchado, me han comentado. Él siempre se ha expresado. Es el mejor, o uno de los mejores, como Guillermo y Palermo, y su opinión es respetable. No tenemos una amistad, pero yo lo quiero mucho porque compartimos cosas en Villarreal y en Boca. Los amigos amigos son complicados en esta profesión, porque hoy estamos acá y mañana no. Mis amigos amigos son los de la primaria. Pero lo quiero mucho a él y a su familia».

Por último, habló sobre el regreso de Tevez al club. «Carlitos es un jugador que eleva el nivel para un entrenador. Intentaremos aprovecharlo. Ante todo, tiene que acostumbrarse a jugar acá y después se verá si ponemos uno, dos o tres delanteros», concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas