Array

Piden que quienes no van a ver al Papa, eviten cruzar el puente Posadas-Encarnación

La sugerencia fue del secretario de Gobierno de la Municipalidad de Posadas, José Moglia, ya que durante esos días será “complicado” el paso por el viaducto, debido a la cantidad de personas que se prevé, cruzarán para ver la Papa Francisco.

El secretario de Gobierno de la municipalidad de Posadas, José Moglia, dijo que harán un operativo especial por la visita del Papa a Paraguay. Desde el área implementaron un operativo de tránsito donde se realizará controles, a modo de colaboración para que no exista problemas en todo el viaducto. Habrá dos operativos montados, uno a la altura del Zaimán y el otro en la estación de trenes.

Dijo que desde el día lunes están trabajando y se quedarán hasta el 14 de julio. Explicó que el objetivo es evitar desorden. “No vamos a permitir el ingreso para que se estacione en el viaducto y después cruzar en otro tipo de transporte”, aclaró.

Solicitarán a quienes no vayan a Asunción, que eviten cruzar, ya que les resultará muy dificultoso, salvo por alguna urgencia. Remarcó que será muy complicado el paso en estos días.

Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas