Macri: «hay voluntad de progresar y de cambiar la realidad para bien”

El líder de PRO, Mauricio Macri, y la precandidata a intendente de Avellaneda, Gladys González, dialogaron hoy con vecinos de ese partido bonaerense y luego asistieron a una jornada de capacitación a fiscales para los próximos comicios que surgieron de la red de voluntarios partidarios.
“Toda la energía y la alegría que ustedes expresan acá está ocurriendo en todo el país, donde hay voluntad de progresar y de cambiar la realidad para bien”, sostuvo Macri tras charlar con los fiscales en la sede de PRO de Avellaneda.
Dijo que “todas las ganas que tenemos de que en la Argentina haya un progreso compartido y un proyecto que nos permita salir adelante requiere que vayamos a votar, pero también que haya argentinos que se ocupen de defender el voto”.
A su vez, González señaló que “la seguridad es la principal demanda de los vecinos de Avellaneda como también el deseo de que se genere más empleo” y dijo, en ese sentido, que “acá hay mucha energía, una enorme expectativa y la gente apuesta al cambio”.
Macri y González realizaron un timbreo por el centro de Avellaneda para charlar con los vecinos, luego de visitar a una estudiante de secundaria de 16 años y a una ama de casa de 44, madre de cuatro hijos, quien le manifestó su deseo de ser fiscal en las elecciones de este año.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas