Detuvieron a un hombre por robar celulares de un local en Colonia Aurora

Es un empleado de un aserradero que entre la noche del domingo y la madrugada del lunes, se alzó con un botín de 18 mil pesos entre teléfonos celulares, memorias y accesorios que estaban en un local a metros de su lugar de trabajo. Los elementos fueron encontrados en la pieza donde vivía por lo que fue detenido por la policía.

La denuncia fue radicada el lunes en la comisaría de Colonia Aurora. Juan D. (28) manifestó que de su local habían desaparecido alrededor de diez celulares de distintas marcas, varios pendrives como así también tarjetas de crédito para teléfonos y chips. Todo transcurrió en el barrio San Miguel de dicha localidad.

Una vez que se inició la investigación, se determinó que no estaría ajeno al hecho un hombre de apellido Campos que trabaja en un aserradero cercano al comercio del denunciante. Los uniformados fueron hasta el lugar y con el permiso del dueño, revisaron una pieza donde el sospechoso se queda a dormir durante la semana ya que sería de otra zona.

En el inmueble encontraron finalmente los elementos robados y fueron reconocidos por el propietario. Cuando el involucrado llegó, fue notificado de la causa y detenido. Ahora el caso está en manos de la justicia de turno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas