Con la presencia de Patricia Zacarías, presentarán los “Salones Alvear”

IMG-20150706-WA0009

El miércoles 8 de julio a las 20.30 y ante unos 250 empresarios y referentes del sector privado, se presentará el nuevo espacio para la realización de eventos, “Salones Alvear”, en Posadas. Patricia Zacarías, la misionera que participó en un reality de cocina que se emite por la televisión nacional, brindará a los asistentes delicias de su creación. Desde Misiones Online se realizará una conferencia relacionada al marketing digital y a las diferentes estrategias para integrar a las empresas al mundo web.

«Salones Alvear», -ubicados en la calle Marcelo T de Alvear 2528, continuación La Rioja-, es una propuesta líder para la realización de todo tipo de eventos empresariales y sociales en la capital provincial. El lugar está especialmente diseñado para realizar conferencias, presentaciones, distinto tipos de reuniones y acontecimientos sociales como cumpleaños y casamientos.

Patricia Zacarías

La presentación es organizada en forma conjunta con Misiones Online, número uno en Internet en Misiones, que  además brindará una conferencia relacionada al marketing digital y a las diferentes estrategias para integrar a las empresas al mundo web.

Patricia Zacarías, que durante semanas estuvo en la televisión nacional formando parte de un reality sobre cocina, brindará a los asistentes delicias de su creación.

Además Wine Concept esperará a los invitados con una copa de bienvenida y realizará sorteos de vinos y espumantes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas