Closs inaugurará obras educativas y viales en el sur provincial

El gobernador Maurice Closs asistirá, el martes 7, a las 10, al acto de adjudicación de obras de agua potable en la Sala de Situación «Comandante Andrés Guacurarí y Artigas” de Casa de Gobierno en la ciudad de Posadas.

 

Por la tarde, Closs encabezará el acto de inauguración, a las 14.30, del Núcleo Educacional del Nivel Inicial Nº 2067 de la Escuela N°867, ubicado a 100 metros de la Plaza de la localidad de Concepción de la Sierra. A continuación, a las 15, en el Paraje San Isidro de la misma localidad, el mandatario provincial dejará formalmente inauguradas las obras de ampliación y refacción de la Escuela Nº 623. Estás obras educativas fueron ejecutadas por el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional.

 

Posteriormente, a las 16:15, Closs arribará a la localidad de Panambí para dejar habilitados 7.060 metros cuadrados de asfalto sobre empedrado. De esta manera se completaron en este municipio los trabajos correspondientes a la ejecución del Programa 1300 cuadras que administra la Dirección Provincial de Vialidad en todo el territorio misionero.

 

Para finalizar, a las 17, el Gobernador encabezará el acto inaugural de las obras de refacción y ampliación del BOP Nº 66 en Paraje Sargento Cabral de la misma localidad. Las obras de esta sede educativa fueron realizadas por el IPRODHA y pertenecen al Programa “Escuelas Misioneras”.

 

El primer mandatario encabezará las actividades acompañado por el intendente de Posadas, Orlando Franco; de Concepción de la Sierra, Carlos Pernigotti; de Panambí, Rosendo Fuchs; el ministro de Educación, Luis Jacobo; el ministro de Salud, Oscar Herrera Ahuad; el presidente del IPRODHA, Santiago Ros; el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Leonardo Stellato; Diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas