Secuestraron camioneta con chasis y motor adulterados en Aristóbulo del Valle

Esta mañana personal de la división Verificación Técnica Automotor de la Unidad Regional XI de Aristóbulo del Valle detectó una camioneta 4 x 4 que presentaba irregularidades en la numeración del motor y chasis. Estaba patentada en Mendoza pero no coincidida con los datos de los papeles actuales del vehículo. Investigan su procedencia.

Según informaron de dicha unidad policial, en horas de la mañana; un hombre identificado como Roberto B. (32) con domicilio en Picada Propaganda de Aristóbulo del Valle, empleado de un concesionario automotriz , llegó hasta la división Verificación Técnica solicitando la revisión de una camioneta Pick Up marca CHEVROLET S-10 4×4, patente IFM 588, doble cabina color gris.

El sujeto tenía en su poder el titulo de Automotor y Cedula de Identificación. Al momento de verificarse ambas documentaciones con material técnico, no reunían las medidas de seguridad correspondiente. Posteriormente al realizar el personal idóneo una verificación técnica física sobre la numeración del motor y chasis, se detectó que los mismos estaban adulterados, por lo que el vehículo en cuestión fue secuestrado para una investigación más compleja.

El rodado se encuentra a nombre de REBORI RAUL ERNESTO, con domicilio en Jardín Trapiche Groussac de la localidad de Godoy Cruz Provincia de Mendoza.- Se instruyen las correspondientes actuaciones de rigor que serán elevadas a la Comisaria local para se prosecución con intervención del Juzgado de Turno.-

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas