Ocho profesionales fueron preseleccionados para la beca doctoral Cedit- Conicet

Ocho profesionales fueron preseleccionados para las becas cofinanciadas doctorales del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (Conicet) y el Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica (Cedit).

Están destinadas a postulantes graduados o que adeuden hasta siete materias de su carrera de grado al momento de hacer la solicitud para iniciar un doctorado en Argentina. La duración de este beneficio será de 60 meses.

Las carpetas, que fueron enviadas a la sede central del CONICET donde realizarán la evaluación final y selección de los beneficiarios, corresponden a: Christian Bernhardt (ingeniero electrónico), Mara Vogel (bioquímica), Martín Mathot y Rebolé (ingeniero electrónico), Laura Ortellado (Lic. en Genética), Karina Cáceres Fernández (Lic. en Genética), Ricardo Díaz Alarcón (Lic. en Genética), Flavio Leveroni (Lic. en Genética) y Eduardo Toledo (ingeniero electromecánico).

En tanto, quienes deseen acceder a becas posdoctorales tienen tiempo hasta el miércoles 8 de este mes para presentar las carpetas en la sede del CEDIT. Esta línea está destinada a candidatos que deseen perfeccionar su formación académica y desarrollar tareas de investigación y que hayan aprobado su tesis doctoral antes de la fecha establecida para el inicio de la beca. La duración en este caso será de 24 meses.

Los postulantes deberán completar electrónicamente su solicitud de beca a través del sistema informático SIGEVA. Después tendrán que presentar un ejemplar impreso y firmado en la mesa de entrada del CEDIT. Para recabar mayor información y realizar la inscripción en la web ingresar al siguiente link: http://web.conicet.gov.ar/documents/16279/3424331/InstructivoPres2015.pdf

Por cualquier duda, los interesados pueden consultar por correo electrónico escribiendo a [email protected] o llamar a los teléfonos 3764447005/4447019 o acercarse a la sede del CEDIT de lunes a viernes de 7:00 a 12:30 en Félix de Azara 1890 quinto piso de Posadas.

MAB 3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas