Macri: “Llegó la hora de que seamos protagonistas de nuestro futuro»

Mauricio Macri recorrió esta tarde la localidad de Rafael Castillo, en el partido bonaerense de La Matanza, junto a la candidata a gobernadora, María Eugenia Vidal, y afirmó que “en cada rincón de la Argentina todos los días se suma más gente que quiere el cambio y que está convencida de que podemos vivir mejor”.
“Llego la hora de que seamos nosotros protagonistas de nuestro futuro y de que trabajemos todos juntos con un Gobierno cerca de la gente, que escuche, que dialogue, que arme equipos, que rinda cuentas y que, si se equivoca, tenga la humildad de pedir disculpas y corregir”, afirmó.
En declaraciones a la prensa, Macri sostuvo que “cuando uno gana la elección no es el dueño del Estado; es solamente alguien que tiene la obligación de responder con servicio público a la confianza del ciudadano que te votó”.
Macri y Vidal dialogaron con vecinos durante un timbreo en barrios de la zona y visitaron las instalaciones de una fábrica textil.
El líder de PRO y la candidata a gobernadora estuvieron acompañados por el primer candidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires, Fernando Niembro, y por el candidato a intendente de La Matanza, Miguel Saredi.
Durante la recorrida Macri y Vidal visitaron a Sandra, una psicóloga social que manifestó el deseo de conocerlos personalmente a través de un mensaje enviado vía facebook.
La mujer, junto a su marido, Raúl, armó un comedor comunitario en su propia casa que diariamente sirve meriendas a 60 niños de la zona.
“Fue muy lindo haber recibido aquí a Mauricio y a María Eugenia y contarles cómo fue que arrancamos con esta idea, que es una manera de hacer un aporte y de tratar de hacer algo para llegar y asistir a muchos chicos que sufren necesidades”, comentó Sandra.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas