Guaraní trajo un lateral con tres partidos en la primera de Vélez

Eric Emmanuel Jerez, futbolista de 20 años, procedente de Vélez se transformó en el segundo jugador que incorporó Guaraní para disputar la segunda rueda de la B Nacional.
Jerez llegó a Posadas el sábado y en la mañana de este lunes está previsto que firme el correspondiente contrato, luego de la revisión médica que le efectuarán los integrantes del cuerpo médico de la institución.
Jerez en el primer semestre del año jugó 3 partidos como marcador lateral en la primera división de Vélez Sarsfield y en la todas las ocasiones comenzó y terminó los encuentros que disputó, sin ser reemplazado.
El joven futbolista nació en la Capital Federal el 20 de agosto de 1994, pesa 73 y mide 1,74 de estatura.
De esta forma se descarta la posibilidad de incorporar un delantero, habida cuenta la falta de eficacia demostrada en los últimos partidos y las reiteradas lesiones de los que ocupan los puestos en la vanguardia franjeada.
Guaraní tiene previsto viajar este lunes con destino a San Francisco, Córdoba, para enfrentar el miércoles a las 10 a Sportivo Belgrano, en un partido clave entre los que ocupan los últimos lugares de la tabla de promedio.
El cuerpo técnico espera el informe de los médicos del club para determinar si algunos de los numerosos jugadores lesionados estarán en condiciones de integrar el equipo en el partido del miércoles.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas