Florencia Bankowski, la misionera que le pone belleza y calor a “Animales Sueltos”, de Fantino

La modelo se sumó a «Animales Sueltos», en América TV, y mientras da sus primeros pasos en televisión nacional, habla de su vida. Estudiante de psicología, asegura que inconscientemente analiza a la gente. La obereña llegó a Buenos Aires hace cuatro años.

4530-ni-4Mientras que muchas jóvenes pasan por el quirófano para modificar su cuerpo con ayuda del bisturí, Florencia Bankowski (23) apuesta a la belleza natural. Y, sin dudas, así está muuuy bien. Alta, delgada y con curvas bien torneadas, la modelo, que esta temporada se sumó a Animales sueltos, se quita la ropa y eleva la temperatura con una producción de fotos súper sensual. Pero la rubia no es sólo una cara y una figura bonitas. Además de trabajar en los medios, la misionera estudia psicología.

“Estar en el programa de Fantino es genial, es mi primera vez en televisión. Tenía nervios, pero son todos tan amables que me siento cómoda. Voy a estudiar teatro porque me gustaría dedicarme a la actuación. En la facultad no se dan cuenta de que soy la de Animales sueltos. Cambio mucho el personaje. Parezco una adolescente, con lentes, jeans y zapatillas”, arranca.

 

4529-ni-3–Estás haciendo tu carrera de a poco, ¿te surgieron propuestas indecentes para llegar

más rápido a ciertos trabajos?

–Sí, eso siempre está. Subirse a la autopista es el camino más fácil, pero conmigo no va. Me lo han propuesto personas de la noche, que me ayudarían a llegar, pero de mi parte hubo cero interés.

 

–“Gente de la noche”, decís… ¿sos de salir mucho?

–Me gusta salir, voy mucho por Palermo, pero soy tranqui. No ando de reviente. Me encanta ir a cenar. Con el tema de la facultad vivo bastante tranquila. Estoy estudiando psicología. Me gustaría ejercer, me interesa ayudar a las personas desde ese campo, escuchar pacientes en un consultorio.

 

4528-ni-1–Cuando estás con gente, ¿los analizás inconscientemente mientras hablan?

–Los estudiantes nos tenemos que analizar porque eso es algo nuestro. Aunque no queramos, nos sale naturalmente. No se puede descifrar a una persona solamente escuchándola hablar.

 

–¿Cuando estás en pareja, ese poder lo usás?

–Estoy sola ahora, pero no es tan así. Te das cuenta de cómo es el hombre con las cuestiones de la realidad más que por sus palabras. No, no veo la cosa por ese lado. Prefiero disfrutar el momento. Si la persona me cae bien, seguimos. Si no… a otra cosa.

 

–Estás sola, pero pretendientes no te deben faltar.

–Los hombres viven cada uno en su mundo, y estoy bien así, sola. Bueno, nunca se está sola del todo. Me llaman la atención los hombres respetuosos. Quizás sea porque ya no hay. Eso me vuelve loca. Los pequeños detalles hacia la mujer.

 

–La edad, ¿importa?

–Prefiero hombres más grandes porque los chicos son inmaduros. No me fijo en lo material, si estoy bien no me importa qué es o qué hace.

11406605_10205729332384352_8821633533710302493_n

–¿Es cierto que te querés comprar todo lo que ves en las vidrieras?

–Sí, pero me resisto. Hay fechas en las que elijo no ir al shopping porque me tiento. Me pongo a estudiar o busco hacer otra cosa. Es como que me llama la atención todo lo que sale. Aunque prefiero gastar en una linda salida a cenar que en un par de zapatos. Disfruto cada momento.

 

–Hace cuatro años que viniste de Misiones a vivir a Buenos Aires, ¿te da miedo la inseguridad de la gran ciudad?

–Me hago respetar, de noche me pongo una capa, una coraza. En cuanto a los hombres, conmigo no joden.

 

–¿Qué cuidados tenés para estar en forma?

–Y… la comida es muy importante. Hago todas en su horario y como poco. Cada tanto me doy mis gustos, no es que me prohíba todo. Por suerte, nunca sufrí trastornos alimentarios. Tuve mis altos y bajos, pero de engordar un poco y nada más. De chica tenía levante, y he sufrido por cosas que me hacían las mujeres. Son brujas, egoístas, envidiosas.

11403274_10205729343344626_6668360194467218134_n

–Ahora que tenés exposición, ¿los hombres se acercan más o menos?

–Me cuentan de tipos que preguntan por mí, pero directamente no pasó nada. No estuve con gente del medio, los famosos no me llaman la atención. Prefiero una persona desconocida, para mantener al margen mi vida privada.

(Paparazzi)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas