El Cedit financiará la inscripción a cinco estudiantes para el Congreso de Estudiantes de Genética

El Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación (CEDIT) financiará la inscripción de cinco estudiantes de la carrera de genética y afines, que deseen participar del primer Congreso Nacional de Estudiantes de Genética (1° CoNEG), que se realizará en Posadas, los días 18, 19 y 20 de agosto.

Los interesados en asistir a las jornadas pueden enviar sus datos y rendimiento académico a [email protected], para elaborar una lista de postulantes. Después, un comité evaluador seleccionará por orden de mérito a los cinco estudiantes, a quienes se les abonará el costo de la inscripción al congreso.

El evento es organizado por la Asociación Misionera de Estudiantes de Genética (AMEG), en conjunto con la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones. Tiene como objetivo brindar oportunidad a los estudiantes y graduados de licenciatura en Genética y carreras afines de presentar sus trabajos de investigación; generar vínculos entre los estudiantes y profesionales de las diferentes facultades y dar a conocer las distintas áreas de actuación de un licenciado en genética.

MAB 3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas