URUMI: Tacurú y Cataratas jugaron un partidazo en el predio de la Hormiga

 

En  un partido muy emocionante disputado esta tarde en su cancha, Tacurú le terminó ganando 28 a 24 a Cataratas por la 5ta fecha del torneo oficial de rugby de la URUMI.

La visita jugó un partido muy inteligente, mediante contragolpes consiguió anotar varios tries y el partido se le terminó escapando por una desconcentración al final.

Tacurú fue irregular en el desarrollo del juego, con momentos muy buenos en defensa, flojo en la línea media. La clave estuvo en no desesperarse y buscarlo con garra más que con buen juego y se lo terminó llevando sobre la hora al partido 28 a 24.

Los posadeños volverán a jugar el próximo domingo de local, lo harán contra Carayá.

Formaciones

Tacurú: Guccione, Reinsch (c), Diaz, Cardozo, Rasmusen, Molina, Castillo, Bermúdez, Pérez, Torres, Frigani, Molina, Gutiérrez, Gómez, Fursi.

Cataratas : Perrone (c), Díaz, Levive, Lema, Cardetti, Carmona, Martín, López, Isaguirre, Aguirre, Ritcher, Farías, Delsa, Silura, Arregin.

Las M-18 y M-16

En la categoría M18, Tacurú desplegó todo su potencial físico, ante un Cataratas que trajo solamente 10 jugadores a Posadas, apenas comenzado el segundo tiempo, la visita sufre la lesión de su capitán Juan Gómez, entonces el árbitro da por terminado el encuentro, cuando el tanteador se encontraba 34 -0.

Por su parte los más chicos (M-16), abrieron la tarde de rugby en un encuentro que tuvo un solo dominador dentro del campo de juego. Es que los jugadores de Tacurú aplastaron a los de Cataratas, ganándole por 94 – 0, Los posadeños no bajaron la intensidad en ningún momento y la diferencia física fue notable.

SD

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas