Una reunión juvenil terminó con un herido grave y un prófugo

Un joven de 22 años fue encontrado con fracturas en el cráneo y otros golpes. Además tenía cortes en el cuello y brazo. Todo habría sido producto de una agresión que se dio en el marco de una fiesta. Ocurrió en el barrio Kilómetro 18 de Puerto Piray. Buscan al agresor.

En las primeras horas del domingo se tomó conocimiento de que un joven había sido brutalmente golpeado luego de una aparente fiesta entre adolescentes. En una vivienda del barrio Kilómetro 18, fue hallado inconsciente  Yael J. de 22 años.

El herido presentaba cortes en e cuello y brazo con un arma blanca. También tenía fuertes golpes en la cabeza y hasta fractura de cráneo por lo que hoy pelea por sobrevivir.

Según se supo, el lesionado y su agresor, que ya estaría identificado, participaron de una especie de fiesta en un domicilio cercano al cual lo encontraron. Todo indica que hubo una pelea pero hasta el momento no hay mayores datos. La policía montó un operativo para dar con el autor y establecer mayores detalles de lo ocurrido y si hay más personas involucradas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas