«Pinti» ya palpita el debut en Mendoza: «Esperemos que podamos quedarnos en Primera»

Ya falta menos de una semana para el debut de Crucero del Norte en el segundo y decisivo semestre en la Primera División del fútbol argentino, visitando a Godoy Cruz de Mendoza el próximo domingo a las 16.05.

Una de las máximas figuras del Colectivero, Ernesto «Pinti» Alvarez, ya palpita ese partido y lo que será el duro semestre, en el cual pelearán para mantener la categoría.

«Pinti», analizó la dura pretemporada que se llevó a cabo en Santa Inés: «Se hicieron las cosas bien. Se trabajó para lo que va a ser este último semestre. Esperemos que sea lo mejor para Crucero, y podamos quedarnos en Primera».

El colectivero se midió ante dos grandes a nivel internacional, como lo fueron Nacional y Olimpia, ambos elencos del país de Ernesto Raúl Alvarez Fleitas.

En este sentido, el delantero, manifestó: «Los rivales de los amistosos fueron muy buenos, con muchas jerarquía. Creo que sirvió bastante. Estamos cerrando una buena pretemporada, ojalá esto tenga sus frutos para el bien de Crucero».

Así mismo, «Pinti», es reconocido por él mismo como hincha de Olimpia. Es por eso, que sostuvo: «Siempre tiene un sabor especial de jugar contra equipos grandes. Más cuando se trata de Olimpia. Son sentimientos encontrados, pero esto es lo lindo del fútbol. Te regala esta clase de partidos y uno trata de hacer bien las cosas».

Al finalizar, dejó en claro los objetivos propios y de sus compañeros: «Nosotros trataremos de hacer las cosas como lo habíamos hecho en el final de este primer semestre. Espero que podamos seguir por este camino, y llegar a los triunfos de visitante, que es lo que queremos. Nosotros más allá de los goles que podemos hacer, deberíamos pensar en el objetivo que tenemos como grupo, que es salvar la categoría».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas