Los emprendedores volvieron a demostrar su fuerza de trabajo en la Costanera de Posadas

Posadas Produce y Hecho en Misiones fueron el atractivo para este fin de semana en la capital misionera. Con más de 5 carpas gigantes y más de mil emprendedores emprendedores de Posadas y varias localidades del interior, la feria se suma a los miles de negocios que se desarrollan en cada rubro.

El ministro de Desarrollo Social de Misiones, Joaquín Losada sostuvo que el evento con más de 7 años fue evolucionando hasta llegar hoy a ser uno de los más grandes debido a que cientos de emprendedores que apostaban a sus proyectos hoy demuestran su crecimiento y fuerza de trabajo.

Losada destacó también que más allá de la feria que siempre es buena como vidriera de tantos pequeños empresarios uno de los logros más importantes de estos últimos años es que muchos de estos trabajadores se convirtieron en proveedores del Estado y también de cadenas de supermercados porque han logrado excelencia en sus productos y servicios.

Asimismo destacó también la amplia gama de rubros y los logros como el que logró la gastronomía que se hizo en Puerto Iguazú. Contó que se realizó una ronda de presentación de productos gastronómicos nucleados en la marca colectiva Hecho en Misiones ante empresarios, gerentes de hoteles, restaurantes y cheff de esa localidad. El evento se desarrolló en la sede de la Asociación de Gastronómicos y Hoteleros de Iguazú (Aghai). Además dijo que en la oportunidad los emprendedores de la economía social que forman parte de Hecho en Misiones expusieron sus productos (que también fueron utilizados en las clases de cocina que se realizaron simultáneamente) y detallaron las características de los mismos, estableciendo relaciones comerciales con el sector gastronómico de Iguazú.

Por su parte el intendente de Posadas Orlando Franco junto al secretario de Promoción del Desarrollo Luis Lichowski también acompañaron a los emprendedores locales destacando la posibilidad de articular este tipo de encuentros donde se conjuga la fuerza del trabajo con resultados de alta calidad, generando un alto movimiento comercial.

La feria fue el evento más convocante del paseo posadeño con atractivos musicales, sorteos, animación infantil y comida regional que fue muy bien aprovechada por el público para combatir el frío.

Joaquín Losada, ministro de Desarrollo Social.

GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas