Un hombre apuñaló a su mujer, la mando al hospital, y volvió a golpearla a terapia

El hombre dejó a su mujer al borde de la muerte y aseguran que un policía lo dejó escapar. Una mujer fue apuñalada por su novio y quedó internada en terapia en donde el marido volvió a golpearla. Sucedió en Quilmes, Buenos Aires.

El hecho fue denunciado por los Delegados de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) que trabajan en el Hospital Iriarte de Quilmes ya que cuando el hombre se enteró que había entrado al hospital con vida, ingresó a terapia intensiva para seguir golpeándola. Ahora, la mujer se encuentra al borde de la muerte.

Según denuncian los Delegados del hospital nucleados en ATE, la policía de la Comisaría 1ra dejó escapar al acusado. «El sujeto se presentó como el novio y pidió ingresar a verla. Cuando la tuvo enfrente comenzó a pegarle por haberlo denunciado», explicó a un medio local Silvia Emateguy, vocera de ATE.

El hecho se da apenas un mes después de la convocante manifestación de #NiUnaMenos contra la violencia hacia las mujeres. El hombre se encuentra prófugo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas