Última semana de inscripciones para la competencia de coreógrafos y bailarines de Universal Dance en el Montoya

 

El Torneo Universal Dance cumple cinco años de realización en noviembre en  Argentina y desde la organización señalaron que la Gran Final 2015 se destacará del resto de las competencias por los premios especiales que entregarán en el marco de este festejo a los mejores bailarines. “En el Selectivo de julio en Posadas se premiarán a los profesores de las tres mejores coreografías -de las tres funciones del torneo- con el pasaje  de ida y vuelta sin cargo para la Gran Final de Córdoba, además de otorgar una beca completa para las clases y workshop que se dictarán en el Sudamericano”, explicó el representante de Universal Dance Misiones, Gustavo Escobar.

 

“Además, también se otorgará este premio al profesor o profesora que más mas bailarines lleve al Selectivo”, agregó.

 

 

Las coreografías misioneras que clasifiquen participarán de la final Sudamericana que se realizará en el Espacio Quality, en Córdoba, oportunidad en que “este año se premiará a las mejores coreografías con 30 mil pesos, como también trofeos, medallas y cuadros con menciones especiales. Los ganadores serán elegidos por los jueces y también por el público presente. Finalmente, se organizará una fiesta de cierre del torneo el día domingo, y además realizarán ese domingo clases con disertantes a nivel nacional e internacional”, agregó Escobar, quien es director de la academia Davinci, Centro Integral de Disciplinas, además de coreógrafo, bailarín y creador del Grupo High Quality.

Ya se inscribieron academias un número de academias de Posadas, Wanda, Puerto Rico, Puerto Esperanza, Oberá, entre otras localidades del interior.

 

“Esta es la última semana para la inscripción para el torneo a realizarse el 11 de julio próximo en el Auditorium del Instituto Montoya, en Posadas. Se competirán en distintas modalidades como danzas clásicas y españolas, jazz, árabe, tango, contemporáneo, folklore, ucraniano, danzas nativas, hip hop, reggaeton, axe, aeróbica, hindú, entre otras modalidades de danzas, tanto en categorías infantiles, juveniles y adultos. También habrá presentación de competencias en megagrupos, grupos, equipos, dúos y solistas en todas las danzas.

 

 

 

Las inscripciones para las academias de Posadas se realizan en la sede de Davinci “Centro Integral de Disciplina”, ubicado en Av. Lavalle (Esquina Peyret Nº 2925), 1° Piso (entre Blas Parera y Alte. Brown). El horario es de 17 a 20 horas, de lunes a viernes. Las academias de Posadas tienen fecha límite de inscripción hasta el viernes 10 de julio. Las escuelas del interior deben enviar a [email protected] las planillas de inscripciones y pueden acreditarse dos horas antes del inicio del torneo. Al mismo correo se pueden consultar por los costos de inscripciones o entradas para el acceso a disfrutar del espectacular talento de los bailarines misioneros.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas