Sortearon la preadjudicación de las viviendas del IPRODHA en Itaembé Guazú

En el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de la Ciudad Posadas, se realizó el sorteo de preadjudicación y ubicación de las viviendas que construye el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) en el Complejo Itaembé Guazú en el sector oeste  de la Capital Provincial.

Estuvo presente el gobernador Maurice Closs, junto al titular del IPRODHA, Santiago Ross y el intendente de Posadas, Orlando Franco, junto a otros funcionarios.

CJFAMIbWcAApBht

Participaron casi 3 mil familias que resultaron aptas en el marco de la Convocatoria 171 de la localidad de Posadas, que fuera dirigida a todos los inscriptos aspirantes a una de las viviendas que construye el IPRODHA en esta ciudad.

Las familias tuvieron la posibilidad de presenciar la selección que será por sorteo electrónico con proyección en pantallas gigantes, donde la “buena suerte”  será  la responsable de la asignación.

En total se sortearon  466 casas. Cabe acortar que los 30 discapacitados motrices incluidos en esta convocatoria  ya tuvieron el sorteo  únicamente por la ubicación, ya que se les asignó directamente.

(Fotos: Twitter Jorge Castro)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas