La asociación civil Creación está de feria

La casita de Creación que da contención a los niños en tratamiento oncológico realiza hoy sábado una nueva edición de sus ferias solidarias. El objetivo es recaudar fondos para seguir atendiendo a los chicos que deben venir a Posadas a hacerse tratamiento oncológico en el hospital de Pediatría. Podes sumarte hasta las 18 horas en calle Félix Bogado al 1461 (casi López Torres).

Creación abre sus puertas en Félix Bogado 1461, Posadas, de lunes a viernes de 8:00 hs. a 11:30, por allí pasan chicos oncológicos que se atienden el hospital Fernando Barreyro. Los chicos y sus padres pueden desayunar, jugar, utilizar el servicio de ropero, etc. La feria americana de hoy es para recaudar fondos para costear los gastos de la casa.

Feria

Esta nueva edición de la feria ayudará a continuar el trabajo que vienen realizando los voluntarios. Que solo este año con lo recaudados en las tres ferias anteriores han comprado zapatillas, ropa nueva para los chicos que pasan por el lugar. Además de paliar los gastos de limpieza de la casita.

Nadia Chávez presidenta de la asociación civil invitó a todos a acercarse a ver lo mejor en ropa, zapatos, bijou, bazar, carteras, libros…para chicos y grandes. Para toda la familia. Estamos, como siempre, en Félix Bogado 1461 -nuestra sede de Asociación Civil de ayuda a niños con cáncer de Misiones- Desde las 9 hasta las 18 horas, sin descanso y con la mejor onda.

Desde la casita invitan a todos a acercarse, porque “queremos ser cada vez más. Y en la visita, si no encontrás nada (lo dudo porque siempre hay algo para vos…) mientras te tomás un mate te contamos cómo trabajamos y de qué formas podés sumarte, desde donde estés”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas