Array

El show de Sergio Agüero y sus charlas con Messi: «Mientras vos duermas bien…»

El Kun se refirió a los ruidos que hacen los hinchas chilenos en la puerta del hotel para que los jugadores de la selección no puedan conciliar el sueño y, entre risas, reveló una conversación que tuvo con la Pulga, su compañero de cuarto.

Sergio Agüero mantiene la relajación y el humor de siempre. No cree que algún jugador chileno repita lo que Gonzalo Jara le hizo a Cavani en el partido de cuartos de final ante Uruguay y bromea con el plácido sueño de Lionel Messi, su compañero de habitación.

El Kun le consultó a la Pulga si estaba durmiendo, pese a los ruidos que se escuchaban afuera del hotel en Santiago de Chile, donde se concentran, y el rosarino le respondió que él duerme «igual». «Mientras vos duermas…», le respondió Agüero, refiriéndose a la condición de jugador mesiánico de la Pulga. El Kun declaró que con Leo no hablan del partido ante Chile y que sólo conversan sobre «tonterías» y miran películas.

En cuanto a si creía que podría repetirse una posible provocación como la que le hizo Jara al uruguayo Edinson Cavani , Agüero respondió con un «naaa» rotundo, fiel a su personalidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas