Vela: Victoria Mackinnon competirá en el Campeonato Norteamericano que se realizará en el Caribe

La misionera Victoria Mackinnon de 11 años, quien navega en la escuela de Nicolás Dasso desde los 8, partió junto a otros 17 argentinos integrantes de la selección de Optimist a Antigua, para participar del Campeonato Norteamericano de la categoría. El encuentro se disputará entre el  5 y el 12 de este mes.

Victoria se hizo acreedora de la plaza en mayo pasado,  luego de participar de un duro selectivo en el Campeonato San Isidro Labrador, organizado por el club náutico de la ciudad homónima de Buenos Aires.

El campeonato se realiza en el país Antigua y se disputará entre el 5 y el 12 de julio próximos, en la modalidad individual y por equipos.

Antigua es una nación formada por un conglomerado de islas situada al este del mar Caribe. Forma parte de las pequeñas Antillas y limita con la isla de Guadalupe al sur, Montserrat al sudoeste, San Cristóbal y Nieves en el oeste y San Bartolomé al noroeste. Como una antigua colonia del Imperio británico, es miembro de la Mancomunidad de Naciones. La capital y la ciudad más poblada es Saint John’s.

El Yacht Club Posadas se prepara

El Yacht Club Posadas prepara para el 18, 19 y 20 de julio la segunda edición del campeonato denominado  “Velas de las Misiones” donde se espera contar con aproximadamente 100 inscriptos de todo el país y el Mercosur.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas