Array

¿Qué dijo Martino antes de la final de mañana?

En la víspera del duelo decisivo frente a Chile, el técnico de la Selección Argentina confesó en la conferencia de prensa que una derrota frente a la Roja sería un golpe para su grupo, aunque no cambiaría su evaluación sobre el proceso.

El Tata ponderó el buen grupo con el que se encontró desde que llegó a la selección y le agradeció a Alejandro Sabella por su trabajo para afianzar a estos jugadores. «Hay una cuestión emocional de por medio, pero ellos ya saben de qué se trata porque vienen de jugar por una Copa del Mundo. Tienen bien claro con qué se van a encontrar mañana. Creo que en estos casos la importancia del premio suele desviar del camino para ganar el partido, y por eso lo mejor que podemos hacer es parecernos al equipos que somos habitualmente», explicó Martino.

El técnico de la selección habló de la posibilidad de cortar con los 22 años sin títulos de la selección argentina: «Sólo tratar de aprovecharlo y aprovecharlo en este caso es ganarlo. Estamos todos muy contentos por lo que se ha hecho y muy ansiosos por lo que se puede hacer mañana».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas