La CAMEM invita a la disertación de Paula Molinari, autora del libro “El Salto del Dueño”

La CAMEM (Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones) invita a una conferencia magistral de la Licenciada en Ciencias de la Educación Paula Molinari,  autora del libro “El salto del Dueño”. La charla estará destinada principalmente a empresarios y gerentes de distintas empresas y organizaciones de la provincia, y se ofrecerán variadas técnicas para profundizar el camino de su profesionalización.

Lilian Fernández, presidenta CAMEM. Radio Libertad

Silvia Chas, secretaria CAMEM. Radio Libertad

Silvia Caballero, tesorera CAMEM. Radio Libertad

La cita es el martes 7 de julio a las 19 en la Vía Cultural “La Estación” (cuarto tramo de la Costanera de Posadas).

La disertante, Paula Molinari, brinda en su libro herramientas para reconocer y evaluar el momento actual de la empresa y cuál es el camino para avanzar, es decir, el paso hacia la profesionalización de una Pyme.

Por ello, la charla que ofrece la CAMEM está destinada  específicamente a dueños de empresas, pymes y gerentes de organizaciones de la provincia, expresó Lilian Fernández, presidenta de la entidad.

Además explicó que el objetivo es poder brindar las herramientas para reconocer las distintas etapas de una empresa y los caminos para avanzar. Brindar técnicas para el acompañamiento a las organizaciones misioneras en diferentes etapas de cambio.

PAULA MOLINARI AFICHE

“La profesionalización de una empresa suele ser un proceso de avances y retrocesos, de marchas y contramarchas, que desgastan en muchas ocasiones al empresario y a su equipo”, explicó la directiva de Cámara de Mujeres.

Agregó que en general, entusiasma a los emprendedores la idea de la evolución del proyecto. Pero muchas veces se paralizan frente a nuevas decisiones que deben tomar o frustran frente a algunos errores del pasado que no saben cómo remediar. “El proceso de profesionalización de la empresa es también un proceso de transformación de su dueño”, remarcó Fernández.

Sobre este diagnóstico, rondará la charla que brindará Paula Molinari, quien planteará las distintas etapas evolutivas de las empresas y herramientas a los empresarios para salir de la situación de transición y poder dar el salto.

“Desde la Cámara queremos transmitir esta idea, como también así las herramientas y técnicas de los procesos para delegar la empresa ya sea a los sucesores natos o a de distintos gerentes. Muchas veces este salto es problemático por la situación en la que se encuentra la Pyme y por las decisiones que se deben tomar. Es por ello que esta disertación pretende brindar las distintas técnicas para evaluar en qué etapa de crecimiento se encuentra la empresa y cómo dar finalmente el salto”, enfatizó la directiva.

 Un poco más sobre la disertante Paula Molinari

Es Licenciada en Ciencias de la Educación de la Universidad de Buenos Aires y se especializó en Desarrollo y Change Management. Fue Gerente de Recursos Humanos de la Dirección Central de Personal del Grupo Techint, prestando sus servicios a todas las empresas del holding, en Argentina y en el exterior. Más tarde fue Directora de Recursos Humanos deCTI, empresa de telefonía celular de GTE.

 Es profesora del Master in Business Administration y del EMBA de la Universidad Torcuato Di Tella. Es Directora Académica del HR Executive Program de UTD

Algunos de sus principales clientes son: Grupo Techint, Grupo Pescarmona, IBM, Peugeot Citroën, Standard Bank, Loma Negra y Coca-Cola, así como empresas de nicho ligados, esencialmente, al sector de tecnología.

Es conferencista en temas de: Desarrollo de Carrera, Gestión de Talentos, Gestión del Cambio y Liderazgo.

Sobre la disertación:

Día de la charla: martes 7 de julio a las 19 en la Vía cultural “La estación” (cuarto tramo de la costanera de Posadas).

Para participar pueden inscribirse y realizar consultas a [email protected] o comunicarse al teléfono: 03764 691829

Tiene un bono colaboración ( voluntario) para empresarios de 100$.

 18:30 Hs: Acreditaciones

18:45 Hs: Apertura de la charla 19:00 Hs

21:00 Hs: Preguntas y cierre de la charla

21:15 Hs: Cata de vinos y cóctel de camaradería

99

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas