Gabriel Bianchi, el dibujante misionero que difundió C5N, expone en Paseo 220

Tiene 27 años, lleva el arte en la sangre, ya que desde sus ancestros el dibujo y la plástica circulan en su familia, e incluso su madre es profesora de plástica. El canal de noticias nacional C5N le dio un espaldarazo a su obra hace un par de semanas, y ahora la expone en Posadas.

Bianchi comenzó a dibujar como pasatiempo aunque asegura tener “el arte en la vida”. En el 2009 y por medio de las redes sociales, comenzó a difundir sus dibujos y ahora “se siente más profesional”.

Ya en sus estudios secundarios en el BOLP 9, eligió la con orientación en comunicación, artes y diseños. Hoy recibe pedidos a través de su página de Facebook.

Sus trabajos tomaron más trascendencia cuando a mediados de junio, C5N le dedicó un espacio que le permitió difundir sus dibujos. Quiere comenzar a dictar clases, para lo cual está buscando un lugar físico.

El año pasado expuso en el Centro Multicultural, y ahora y hasta el 22 de julio, Gabriel Bianchi presentó sus dibujos en el Paseo 220, en Gobernador Roca y Andrade de Posadas. La muestra se llama “Algo sobre mí”, y es un varieté sobre su vida y los procesos por los cuales ha ido pasando. Se la puede ver de martes a viernes, de 9 a 12 y de 16 a 20; y los sábados, domingos y feriados, de 16 a 20.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas