El IPS abrió farmacia propia en Puerto Esperanza

Con el objetivo de garantizar el acceso a servicios importantes de la obra social a los afiliados de la zona norte de la provincia, el IPS inauguró el jueves último la farmacia propia en Puerto Esperanza. La misma está ubicada contigua a la Delegación del Organismo en calle Entre Ríos 164 y atiende de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20.
Del acto, participaron el Intendente local, Alfredo Gruber, la presidente del IPS Sandra Montiel, el vicepresidente, Luis Gómez, directores de la obra social, autoridades municipales, escolares, de fuerzas de seguridad y público en general.
La titular del IPS expresó que “Estamos haciendo historia, esta es la quinta farmacia que abrimos en el interior de la provincia y que atenderá a una población importante de todo el Alto Paraná. Durante 30 años existía solamente en Posadas y hoy con orgullo decimos que somos una de las tres obras sociales provinciales del país que cuenta con el servicio de farmacia propia, las demás tienen servicio contratado”.
Montiel destacó que la Institución planea crecer en ese rubro “de forma ordenada, planeada y con una estructura que nos permita seguir dando un servicio de calidad y al alcance de todos los afiliados”.  “Acompañamos la gestión del Gobernador Closs en esto de llevar servicios a cada municipio, y de esta manera trabajamos.  Ya habilitamos nuestras farmacias en Oberá, Garupá, San Vicente y Apóstoles y próximamente abriremos en Aristóbulo del Valle, Eldorado, San Pedro e Iguazú”, adelantó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas