TN: Okulovich probó en Santa Fe y se tiene fe para mejorar en Concordia

En el autódromo de San Jorge, Carlos Okulovich completó el ensayo programado con el Chevrolet Cruze de la Clase 3 del Turismo Nacional. Luego de un excelente trabajo junto al JCB Motorsport, dejó todo listo para Concordia, donde se correrá la séptima fecha del año el próximo fin de semana.

El test comenzó después del mediodía y tuvo como principales objetivos evolucionar en la puesta a punto del auto y solucionar los inconvenientes que se presentaron durante la competencia de San Luis.

En el marco de todas las tareas desarrolladas, Okulovich completó ocho vueltas de tiempo y en la mejor de ellas, sin utilizar neumáticos nuevos, cronometró 1m22s9/10. Un gran registro, teniendo en cuenta que se igualó el tiempo de la pole position que marcó la Clase 3 el 13 de mayo pasado, cuando corrió en este circuito la 5ta fecha.

En esa clasificación, Ezequiel Bosio con Focus marcó 1`22`979 y dejó segundo a Leonel Pernía en la clasificación de la C3, que marcó 0,022 más. En la final, Pernía relegó a Bosio, quien quedó en el segundo escalón del podio.

De esta manera, el piloto misionero quedó muy conforme con el trabajo realizado junto a la escudería que dirige Juanchi Bertozzi, y emprendió viaje a Entre Ríos, donde disputará la séptima fecha del año.

La actividad arranca el sábado

La actividad en Concordia, sobre la pista de 4.700 metros de extensión, comenzará el sábado con dos sesiones de entrenamientos a las 9.40 hs. y 12.00 hs. Luego, desde las 15.00 se disputará la clasificación.

Carlos Okulovich: «La prueba fue muy buena. Al comienzo la pista estaba un poco sucia porque llovió los últimos días, pero luego se fue limpiando. Completamos ocho vueltas de tiempo y marcamos, sin utilizar neumáticos nuevos, 1m22s9/10, similar al de la última pole position de la Clase 3, y comparándonos con nosotros mismos, mucho mejor de lo hecho en el test antes de viajar a San Luis. Por otra parte, quedó solucionado el inconveniente que teníamos en el tres trasero. Fue muy bueno, nos vamos contentos a Concordia, con buenas expectativas». 

MB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas