Se realizará una nueva edición del Posadas Produce

La Municipalidad de Posadas realizará nuevamente la Feria Posadas Produce; un evento destinado a la exposición de los trabajos realizados por los emprendedores que fueron financiados por la Comuna. El mismo se hará el sábado 4 y domingo 5 en el predio contiguo al monumento del Papa Juan Pablo II ubicado sobre la Avda. Costanera y Roque Pérez.
Esta actividad, organizada por la Municipalidad, tuvo sus inicios en diciembre del 2010, y se desarrolla con el fin de promover todos los emprendimientos financiados y apoyados por las diferentes áreas municipales.
En este evento se encuentran emprendedores que no pudieron acceder a los créditos de los bancos y las grandes financieras y que en la Municipalidad encontraron financiamiento, adquisición de nuevo equipamiento y, principalmente, acompañamiento.
Por ello las ferias son un sitio natural de encuentro y de distribución para el intercambio de productos y servicios. Además implican una fuente de ideas, conocimientos; y en casi todas las áreas de mercadeo generan un gran abanico de posibilidades de acción para todos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas