Operativo integral de Salud, TV digital, Garrafas y Progresar en Garupá

Con masiva concurrencia de vecinos se realizó este miércoles un operativo integral en el barrio 110 Viviendas de Garupá, donde se aplicaron vacunas con personal del Ministerio de Salud, consultorio móvil, pediatría, toma de glucosa y presión arterial, además de inscripciones al Plan Progresar, inscripciones para la TV Digital y para el subsidio del Programa Hogares con Garrafas (Hogar).

Además del barrio 110 Viviendas, participaron vecinos de otros barrios humildes de la zona, quienes contaron con un servicio de combi para transporte gratuito desde sus hogares.

Este sábado se realizará una actividad similar en el barrio Los Potrillos, un operativo integral que permite acercar a los vecinos los servicios institucionales que brinda el Estado.

En esta ocasión también se prevé la presencia del camión del Registro de las Personas para confecionar DNI y se sumará el “Programa Desayuno de Campeones” que consiste en un desayuno o merienda con factura y chocolatada para los chicos y un pelotero para recrearse y compartir.

“Vamos a llevar una chocolatada a los chicos, un pelotero para que se diviertan y queremos hacer una ronda de mates con los padres y vecinos de la zona, que nos cuenten los problemas y las necesidades del barrio así también conocen nuestras propuestas y nuestros proyectos”, explicó el joven dirigente, Fernando Sebastián Toledo, quien será candidato a intendente de Garupá por el Frente Renovador.

“Queremos agradecer al Ministerio de Salud y todos los organismos que nos permiten llevar los servicios a la población que más lo necesita”, sostuvo Toledo.

 

En la campaña por Scioli presidente

Fernando Toledo además integra la Mesa de la Juventud de Daniel Scioli en Misiones y en ese marco estará el viernes recorriendo el interior de Misiones junto a Hernán Corrales, quien fue designado como el Coordinador General de la campaña Daniel Scioli Presidente en Misiones.

Los dos jóvenes dirigentes renovadores, comprometidos también con la candidatura del gobernador de Buenos Aires, dialogarán con los dirigentes de numerosos municipios para ponerlos al tanto de las actividades de aquí hasta el 25 de octubre y las propuestas presidenciales para el país.

“Queremos recorrer la provincia para sumar a cuadros políticos jóvenes a nuestra propuesta presidencial, con esa idea vamos a realizar todas las semanas actividades en el interior de Misiones y convocamos a todos los interesados a sumarse y participar en la defensa de este modelo de país y de provincia”, culminó Fernando Toledo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas