Iguazú será sede de la feria nacional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología

 

La ciudad de Puerto Iguazú será, del 21 al 25 de septiembre, sede del cierre de la edición 2015 de la Feria Nacional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología que convocará a alumnos de las 24 jurisdicciones del país y representantes de Latinoamérica. Se expondrán trabajos de nivel secundario y superior.

 

Al respecto el ministro de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Luis Jacobo expresó su satisfacción porque “el Ministerio de Educación de la Nación nos ha distinguido con esta elección y esto nos significa una gran responsabilidad”. Asimismo agregó que este es el evento final de todo el proceso de ferias de ciencia que se realiza durante el año.

 

El funcionario reveló que serán más de 2.300 personas las que participarán del evento en una superficie de 5.500 metros cubiertos y 430 stand que albergarán los trabajos que fueron seleccionados de las diferentes instancias transcurridas por el evento.

 

“Se trata de un evento de gran magnitud que lo vamos a organizar con nuestra gente y nuestros proveedores”, delineó el ministro quien reveló que una experiencia parecida se tuvo con la organización de las Olimpiadas de la Construcción que se realizó en el 2014.

 

Además de ser un encuentro educativo y cultural, “vamos a ir a con los chicos a conocer las Cataratas del Iguazú y también festejaremos el día del estudiante y vamos a conocer, como evaluar, la calidad de los trabajos que nuestros jóvenes han desarrollado”.

 

Por último, Luis Jacobo manifestó que “estamos muy contentos de haber sido elegidos para tal función y lo vamos a hacer de la mejor manera”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas