Cafiero expresó el apoyo del Sciolismo a Lichowski

Santiago Cafiero, subsecretario para la Modernización del Estado del Gobierno de Buenos Aires junto a Roberto Reale, actual director del Centro de Investigaciones Científicas compartieron un encuentro con jóvenes de la Agrupación Misiones en Desarrollo y Proyección Misionera en donde expresaron el total apoyo del actual gobernador de Buenos Aires y candidato a presidente de la Nación Daniel Scioli, a la candidatura de Luis Lichowski para la intendencia de Posadas.

La reunión se enmarcó en un nuevo encuentro de formación política de cara a las elecciones de octubre, cuyo fin fue compartir una charla – debate para seguir trabajando en el proyecto misionerista que lleva a Hugo Passalaqcua como candidato a gobernador de Misiones junto Oscar Herrera Ahuad como vicegobernador por la Renovación.

En la oportunidad Cafiero manifestó “nosotros queremos que quede claro que el gobernador de la provincia de Buenos Aires que es Daniel Scioli y actual candidato a presidente de los argentinos nos ha hecho un expreso pedido de acompañamiento a la figura de Luis así que venimos a resaltar eso con evento académico que se realizará este miércoles donde vamos a estar exponiendo distintas herramientas de políticas públicas que tienen que ver con innovación en la gestión y la organización del Estado. Esto se suma a lo que Luis está pensando de nutrirse de mayores ideas para mejorar la calidad de vida de lo que seguramente le va a tocar que es trabajar por la ciudad de Posadas”.

P1520223

Además destacó la grata oportunidad de compartir con el grupo de jóvenes militantes que viene acompañando Lichowski intercambiando ideas sobre una visión de país con ciudadanos que se animan a pensar cómo tiene que ser una ciudad, una provincia y un país donde “el desafío será transitar el nuevo camino que seguramente le tocará a Daniel Scioli presidir”.

En la charla se dialogó sobre el trabajo realizado por el gobierno de Scioli en Buenos Aires como también la experiencia de vida de los jóvenes que buscan sumarse a un proyecto de país con más trabajo, más inclusión y sobre todo la continuidad de un modelo político que marcó un antes y después en la Argentina.

En tanto Lichowski destacó la oportunidad de establecer un canal de diálogo entre jóvenes misioneros y quienes hoy trabajan en el kirchnerismo y el sciolismo para poder defender el proyecto de país que se presenta para las próximas elecciones.

Los funcionarios nacionales estuvieron acompañados además por Diego Ronderos de la Unidad de Coordinación de la Subsecretaría para la Modernización del Estado de la provincia de Buenos Aires, Luján Andrade directora General de Planificación y Administración de la Municipalidad de Florencio Varela y el  vicepresidente de la Federación Argentina de Municipios Juan Szimankiewicz.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas