Franco: “Veo con mucha tristeza el maltrato al que somete el Pro a la UCR”

El candidato a diputado nacional del Frente Renovador, Jorge Franco, opinó que si bien cada espacio es libre de sellar sus acuerdos, ve “con mucha tristeza el maltrato al que está siendo sometida la UCR por parte del Pro. Siempre les digo a los radicales que si quieren votar a un  radical, en la Renovación están los mejores, y a los peronistas que si quieren votar a uno, en la Renovación están los mejores”.

Y agregó: “da la sensación de que los radicales le alquilaron la estructura a Macri, pero además que saben que no les pagarán el alquiler y lo tienen arreglado para que no los desalojen. Esa es la forma en la que Macri utiliza a la UCR”.

El ministro además se refirió a los demás candidatos que competirán en agosto para llegar a octubre. “Hay casos además de uno que quiere ser diputado nacional que hace 15 años que no vive en la provincia y otro que intenta ser diputado nacional que incita   a la gente a que intruse tierras, yo le pregunto a doña Rosa si votaría a alguien que le dice a las personas que vaya a ocupar tierras”.

J.M

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas